Stormy Glenn - Serie Hermanos Blaecleah - 3º A La Manera De Los Cowboy



Matthew McCallister sabía que salir del armario delante de su padre, un reverendo conservador, sería el fin de su vida en su pueblo. Con su hermano pequeño, Ruben, a su lado, salió del pueblo solo para ser arrestado por secuestro y robo. Pero el sheriff de Cade Creek parecía creer en la inocencia de Matty y sugiere que él y Ruben se escondan en el rancho Blaecleah.

Matty no estaba preparado para la familia Blaecleah, especialmente para Quaid Blaecleah. El hombre era hermoso y amable, una combinación a la que Matty no estaba acostumbrado en los hombres por los que se sentía atraído. Cuando Quaid le propone casarse como forma de salvarlo de su padre, Matty estaba aterrorizado de aceptar porque había sido usado en el pasado. Pero también estaba asustado de decir que no. Quaid intrigaba a Matty de una forma que nunca había experimentado. Cuando el padre de Matty llega al pueblo y empieza a hacer amenazas, ¿podrá Matty confiar en que Quaid lo mantenga a salvo, o se quemaría de nuevo?

Comentarios

  1. hola, he andado buscando este libro... y ps no he podido descargarlo.. me lo podrias mandar, por favor... me encantaria leerlo...

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si podrian enviarme el libro o si podrian arreglar el link roto de descarga porfavor se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  3. el link de descarga no sirve si lo podrian areglar porfa TT_TT

    ResponderEliminar
  4. yo estoy buscando el siguiente de esta serie. lo tienen? sino es asi podrian decirme donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando el 6 de esta Serie por fa ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer