Stormy Glenn - Serie Obligaciones Tribales - 3º Fiebre Por Arañazo Del Gato


Luego de despertar con los recuerdos de una noche erótica pasada en los brazos del hombre más sexy que jamás haya conocido, Azizi Dane está decidido a realizar un seguimiento de Manu Ucathya y averiguar si tiene posibilidades para más. Pero llegar a Manu puede ser más difícil de lo que pensaba, sobre todo cuando el padre de Azizi llega para llevarlo a casa, por la fuerza si es necesario.

Manu Ucathya está obligado y decidido a reclamar su anamchara una vez se encuentra con él. Sigue las tradiciones consagradas desde hace tiempo por su tribu y se presenta ante el padre de Azizi Dane para ofrecer una dote por Azizi. Cuando Azizi es llevado a él inconsciente y esposado, Manu se enfurece. Cuando Azizi se despierta sin saber por qué está ahí, Manu siente como si su corazón se rompiera.

Pero mantener a Azizi resulta más difícil de lo que Manu pensaba, especialmente cuando un malentendido lleva a Azizi lejos de su lado y directo a las manos de los cazadores. Rescatar a Azizi puede ser muy difícil. Alguien cercano a Manu sostiene que su anamchara es responsable de cosas de las que Azizi no tiene conocimiento, pero están decididos a hacerle pagar por ellas de todos modos, con su vida
nto, pero están
decididos a hacerle pagar por ellas 


Descargarodos modos, con su vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer