Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 33º Navidad con los Lakeland


Huyendo de su pasado, Ares Kattamon abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a  la Villa Brac para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.
Daniel Constantinople es el único de sus hermanos sin aparearse. Daniel no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Daniel se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Magnum no tendría ninguna razón de venir tras él.
O eso creía.

Magnum está decidido a destruir la vida de Daniel y volver a todos contra él. Daniel debe encontrar una manera de escapar de las garras de Magnum, salvar a Ares del Ultionem, y ayudar a Ares a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.



Gracias a Ganimedes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer