Fae Sutherland - Más que Palabras



Muy tímido, el florista algo torpe Elías ha soñado con Mateo “el mecánico caliente de la tienda de al otro lado de la calle” por meses. Cuando finalmente consigue su oportunidad de hablar con él, la respuesta de Mateo, o falta de ella, es suficiente para hacer que Elías se prometa no hacer el ridículo de nuevo, por ningún cualquier hombre, sin importar lo caliente que sea.

Pero entonces las flores comienzan a llegar. Cada día, cada una con un significado especial, una historia para decirle, un admirador secreto que tiene facilidad de palabra, aunque Elías ni siquiera sepa quién es. Cuando Elías se encuentra en problemas a altas horas de la noche y Mateo viene a su rescate, ¿puede Elías aprender a dejar de esperar las palabras bonitas y empezar a escuchar a su corazón en su lugar?

Comentarios

  1. genial!!!!!!
    gracias por el libro
    ANIMOS!!!!!
    Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia es hermosa
    Muchas gracias por compartir tan maravillosa historia, es hermoso el blogg felicidades

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Un libro corto simpatico. Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Que triste que él libro ya no está disponible, que suerte para los que si pudieron descargarlo, de todas maneras muchas gracias por tantos libros maravillosos que he podido leer gracias a ustedes, a los autores y a los traductores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer