Liz Andrews - Corazones heridos


Erin Riley recibe una carta de ruptura, pocos días antes de que su prometido vuelva al hogar después de dos años en servicio activo. Al principio enfadada, se convence de que debe ser porque tiene sobrepeso, mientras que él se ha convertido en un musculoso militar.

Decidida a convencerlo de que sólo es porque se ha olvidado de quién es realmente, ella junta coraje y se dispone a seducirlo a pesar de sus propias dudas sobre su figura. Pero se sorprende al descubrir que Patrick es un hombre cambiado. Ya no es su amoroso novio de secundaria, es más duro y descubre que tiene un lado oscuro. A pesar de que sucumbe a sus encantos exuberantes, permanece firme en que su compromiso debe seguir en pie. Afortunadamente, Erin no es alguien que se de por vencida fácilmente.

Patrick O'Rourke ha visto mucho durante sus dos años lejos de casa. Después de un trágico incidente, está convencido de que no es bueno para nadie, especialmente para su joven e inocente prometida. Él no es el mismo hombre que era hace dos años y no quiere contaminar a Erin con sus necesidades y deseos. Pero desde el momento en que entra por la puerta, ella deja perfectamente claro que no va a ninguna parte ni está dispuesta a rendirse sin luchar. Intenta espantarla, permitiendo salir el lado oscuro de su personalidad y asumir el control. Sin embargo, en lugar de huir, Erin abraza las nuevas experiencias que ofrece.

Una buena comunicación y un poco de sexo caliente, no convencional, es lo que se necesita para sanar dos corazones heridos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer