Stormy Glenn - Serie Verdadera Pareja De Sangre - 3° Love Sexy


Logan Stone vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón. Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.


Encontrar a Love Star no es tan fácil como mantenerlo. Love puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Logan se pone salvaje durante su apareamiento, Love corre por su vida. Logan tiene que pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Stone.

En lugar de convencer a Love de los méritos de estar acoplado a un lobo, Logan tiene que depender de Love para protegerse a sí mismo mientras intenta proteger al hombre del peligroso mundo en el que acaba de entrar. Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Love, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer