Stormy Glenn - Serie Verdadera Pareja De Sangre - 5° El Lobo de Bane


Recientemente liberado de la cárcel por un crimen que admitió totalmente cometer, Douglas Stone está sin manada y sin perspectivas. Y entonces conoce a un hombre que le hace ver que puede ser algo más de lo que jamás pensó que podría.

Jilly es un vampiro con problemas. Desterrado de su aquelarre porque se desmaya al ver sangre, sale a la calle, vendiendo su cuerpo por necesidad. Cuando conoce a un atractivo exconvicto en busca de un buen momento, se encuentra con que hay más vida que la simple supervivencia.

Cuando Jilly es tomado prisionero, Douglas tiene que hacer la única cosa que él no quiere a fin de mantener al hombre con vida: hacer un desafío por la posición del Alpha de la manada. Cuando gana, descubre que el mismo infierno del que ha estado huyendo está más cerca de casa de lo que piensa.

Alguien está vendiendo a los niños, y lo han estado haciendo desde el propio sótano de Douglas. Si él no hace algo, será el primero en ser acusado. Luchar por salvar a Jilly es una cosa. Luchar por salvar al mundo es totalmente diferente. Pero ¿tiene alguna otra opción?

Comentarios

  1. Hola. Definitivamente el mejor libro de la serie es este. La leí hace mucho tiempo pero es una de esas historias que te quedan en la memoria y ahora oí por ahí que la van a continuar lo que es fantástico. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Definitivamente el mejor libro de la serie es este. La leí hace mucho tiempo pero es una de esas historias que te quedan en la memoria y ahora oí por ahí que la van a continuar lo que es fantástico. Bss.

    ResponderEliminar
  3. El archivo ya no esta u.u podrias areglerlo por favor?? Gracias
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer