La maldición del alba - Karen Chance

hola mis blogeros.. como estas? disculpa por no estar estos dias.. pero como dije estoy en examenes y eso me estresa al limite.. ashhh odio eso..
bueno mis chic@s les traigo por fin el ultimo libro de la saga de cassie palmer porque el quinto aun no sale.. :( me pone tan triste!!! pero bueno disfrutenlo porque este es el segundo favorito de la saga.. al menos para mi..

La maldicion del alba

Cassie Palmer podría ser la principal clarividente del mundo, pero eso no se significa que las personas hayan dejade de intentar matarla. Y ahora, el autonombrado Dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, esta dispuesto a pelear - dejandola sin ninguna eleccion, excepto enfrentar a su creadoe de una vez por todas...




Comentarios

  1. hunt the moon, en español seria genial!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiii... buano ya falta poco.. tan pronto pueda se los traigo completo..!!!

    ResponderEliminar
  3. algien me podria decir
    porfavor cual es el orden en que debo leer los libros de la saga de Cassie Palmer ?
    porfavor >_<

    ResponderEliminar
  4. el aliento de las tinieblas
    la llamada de las sombras
    envuenta en la noche
    la maldicion del alba
    y hunt de moom (o cazando la luna)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer