LISTA DE LOS CHICOS MAS HERMOSOS!!!!

para mi estos son los chicooos mas hermosos del mundo, pero ustedes ayúdenme si me faltan, solo avinsenme, porque estos son mis favoritos.... no puedo poner números porque duele.... :(

                                     LOS MAS SEXYS
Edward Cullen - crepúsculo
Mircea Basarab - el aliento de las tinieblas
Seth Mortensen - saga de succubus
Bones - cazadora de la noche
Michael Curry - la hora de las brujas
Rule Turner - el mundo de los lupi
Lestat Lioncourt - crónicas vampiricas de Anne rice
Damen - los inmortales
Dimitri - vampire academy
Dan - la camarera
Charles - alfa y omega
y creo que son todos..... hasta que me lea otro libro y me guste el personaje... jajjaja :)

Comentarios

  1. amigis.......jajaj se me pego la palabra de antonella, se te olvido colocar a alguien....percy jackson, como pudiste?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer