Aliento de la tinieblas- Karen Chance

la escritora se llama karen Chance.. fue gracioso como consegui este libro.. ahi va la historia.. jejejej
un dia mi madre y yo decidimos darnos una escapadita y nos fuimos de compra y yo la convenci de que me acompañara a comprar, y de tanto rogarle por fin me dijo un SI.. llegamos y no estaba el que buscaba que era uno de la casa de la noche.. y me dieron a elegir.. y entonces, lo vi.. alli entre tantos alli se encontraba.. y dije: quiero ese se me hace conocido.. y era porque unos dias ante habia leido la reseña EN EL LIBRO DE LA CASA DE LA NOcHe entonces lo compre y luego me arrepenti porque la portada es demasiado erotica.. xd es obvio que es para mayores.. pero me gustooo mucho.. jejejej

                                     Aliento de la tinieblas
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no-muertos son otra historia.
Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer