La hija de la medianoche de Karen Chance

La saga de Dori (mi hijaaaaaa!!! jejejeje) me gustooo un monton y no solo porque Mi querido Mircea hacia de su papi si no prque Dorina era una protagonista fuerte y determinada, mi heroe como Cassie y Louis Cesar me conquisto en este librooo... MUY BUEN LIBRO!!! Karen Chance se esta convirtiendo en unas de mis escritoras favoritas :D

La hija de la medianoche



Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.De vuelta a casa en Brooklyn después de la desaparición de su tío loco Drácula, Dory tiene la esperanza de que su vida está en un punto de calma. Pero vienen algunos visitantes. Un amigo quiere la ayuda de Dory en la búsqueda de una reliquia Fey mágica, y el vampiro magnífico, Louis-Cesare, está desesperado por encontrar a su ex amante Christine. Dory y Louis-Cesare rápidamente descubrirán que se rumorea que el mismo maestro vampiro que tiene a Christine, también está en posesión de la reliquia. Pero cuando el maestro vampiro aparece muerto, se dan cuenta que hay más en juego que una amante desaparecida.
Alguien está matando a los miembros del senado vampírico, y si Dory y Louis-Cesare no pueden detener al asesino, será el próximo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer