El amor a través de los tiempos - Rubí - kerstin Gier

Acabo de terminara los 2 primeros libros de esta trilogia y me encanta.. es super buenaaaaa la trama, al principio, pense buuuuuuu capaz que es aburridoo pero resultoo me me encantooo y ahora quierooo el otro libro que se llama Esmeralda!!! ;D

Rubí
 

Como cualquier otro dia, regresé a casa después del instituto.Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofreci para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes.Habia vuelto al pasado....

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...


Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer