Amy Lane - Aleksandr Voinov - Serie Country Mouse - 1º Ratón de Campo

 
Owen puede ser un poco como un ratón de campo, pero él adora sus vacaciones en Londres. Después de un largo día jugando al turista, está en búsqueda de un poco de cerveza barata y una buena hamburguesa. En su lugar se encuentra con un hombre cazándolo, un arrogante tonto con una sola cosa en el cerebro: la clase de carne que viene entre un par de nalgas.

Ochenta horas a la semana en una mesa de negociaciones no dejan a Malcolm Kavanagh mucho tiempo para relaciones significativas. Además en su mundo, todo es una competencia, incluso el sexo. Cuando su más nuevo sub de una noche no se presenta, Malcolm fija su mira en el pequeño joven yanqui sentado en el taburete a su lado.

Owen está conforme con una aventura con un nativo, pero él no es el pelele que Malcolm piensa que es y Malcolm no es tan superficial como él trata de ser. Ambos pronto aprenden que nada es demasiado íntimo para compartir con un desconocido y las más extrañas cosas suceden cuando dos personas comparten las más importantes piezas de sus corazones.


Gracias a Brad Pack C

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer