Sue Brown - Nunca Nada Pasó

 
La vida de Andrew es un cliché: es un hombre gay atrapado en un matrimonio sin amor, gracias a su madre religiosa y autoritaria. Entonces hay un par de movimientos nuevos en la calle, y Andrew se enamora de Nathan en una forma feroz.
Nathan es recto, casado, y a punto de ser padre, pero después de una fatídica noche juntos en un club, Nathan tiene que enfrentar el hecho de que sus sentimientos por Andrew van mucho más allá de la de un amigo y vecino.
    
Cuando la esposa de Andrew le pide el divorcio, la vida de ambos hombres es arrojada en el caos. Los argumentos acerca de sus responsabilidades para con sus esposas e hijos, dudando de sí mismos y entre sí, y algunas mentiras terribles hasta separarlos... pero nunca dejan de pensar uno en el  otro.
Gracias a Traducciones Homoeróticas

Comentarios

  1. Hola saludos me gusta el libro pero no puedo descargarlo me lo podrias enviar a mi correo gaby_liverpool_15@hotmail.com muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola EH estado buscando este libro mucho y me gustaría leerlo pero el link me sale roto me lo podrías mandar por favor mi correo manuelagp92@gmail.com telo agradeseria mucho bay.

    ResponderEliminar
  3. Hola será que me puedes enviar este libro es que lo e estado buscando ya hace tiempo lo ando buscando por favor pliss joselopez124.jl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien q lo tenga y me lo pase a mi correo x fis gaby_liverpool_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, estoy tratando de arreglar los link caídos, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariana me encataria que me enviaras a mi correo el libro si puedes gracias besos.
    andryxile139@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por arreglar el link de descarga. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer