Stormy Glenn - Serie Obligaciones Tribales - 2º El orgullo del Alfa


Carlton Gregory es el Alfa de su manada de lobos. Daniel Everson es el Electus de una tribu de vampiros. Los cambiaformas lobos y los vampiros no se han mezclado en toda la historia. Hay un profundo odio entre sus dos especies que se remonta a siglos.
Por lo tanto, cuando Daniel descubre que Carlton es su anamchara, solo puede pensar en una sola cosa. Hacer que el poderoso Alfa se someta a él. Pero llevar a Carlton hasta su cama no resulta exactamente como Daniel lo esperaba. Él no quiere romper al fuerte Alfa, pero cuanto más tiempo pasa con Carlton, más Daniel descubre que está dispuesto a someterse al Alfa.
Cuando el peligro comienza a llegar a ellos desde todas las direcciones, Daniel y Carlton se dan cuenta de que tienen que depender el uno del otro para sobrevivir. Hay un traidor entre ellos y cazadores que intentan matarlos. Si se añade a eso el orgullo profundamente arraigado en los dos, el aprender a comprometerse es casi tan imposible como unir a su gente.
Sin embargo, Daniel y Carlton tienen una cosa trabajando a su favor: renunciar a su orgullo, no podría ser tan malo como ellos pensaban. 

Descargar

Comentarios

  1. Me ha encantado!!! casi me hace llorar daniel... esta autora es impresionante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer