Harper Sloan - Saga Corps Security - 1° Axel


El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra. Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban que era verdadero les da una bofetada en la cara?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer