Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2016

Maya Banks - Serie Internacional Kelly - 9° Cuando rompe el alba

Se dice que Eden es una de las mujeres más bellas del mundo. Su rostro ha aparecido en innumerables revistas y su cuerpo ha vendido millones de dólares en ropa. Pero su fama y belleza le ha hecho ganar más de lo que nunca imaginó. El mal la está acechando, decidido a extinguir su etérea belleza para siempre. 

Swanson o "Swanny", como le llaman sus compañeros de equipo, siempre está preparado para la próxima misión. Regresó de Afganistán herido y con cicatrices. Es apenas el tipo de hombre que debería estar en la misma habitación que Eden. Y sin embargo, hay algo en su tranquila belleza que le despierta la sangre y le hace soñar con lo imposible. Porque, que la Bella se enamore de la Bestia sólo ocurre en los cuentos de hadas y el KGI no se ocupa de los cuentos de hadas. Jamás.

1 comentario:

  1. Hola Ariana ! muchas gracias por las actualizaciones, todos y cada uno de ellos se leen interesantes. Gracias por compartirlos y claro que me los llevo para poder disfrutarlos a gusto. abrazos afectuosos y bendiciones.

    ResponderEliminar