Harper Sloan - Saga Corps Security - 2° Cage

Cage nació para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década, ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que fue despojado de ella. Ahora, con su mejor amiga casándose y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control. Todo lo que siempre ha sabido es proteger: a su familia, a sus amigos y a su país. ¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control?

Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca en su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedir la ayuda de otra persona.
Pero, cuando esa elección está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarlos a ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?

Al segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía. Meli supo en el segundo en que conoció a Greg, que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.

Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pone en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer