Carol Lynne - Serie Grave Diggers MC - 1° Solo

21764202

Sam “Solo1 ” Braun vive sobre todo por una verdad, el Club de Moteros Cavadores de Tumbas. El credo le ha servido bien, dándole a la única familia que había conocido. Moriría por sus hermanos y ellos por él, pero ellos no saben que prefiere a los hombres por encima de las mujeres. Salir del armario ante un grupo de hombres que no teme a nada, no está muy arriba en su lista de prioridades, especialmente porque nunca ha tenido más que rollos de una noche. 

Todo cambia después de una noche con Eric James. Por primera vez, Solo no puede parar de pensar en una sola noche que hubiera pasado con un hombre. Cuando el destino interviene, Solo se encuentra con su obsesión de ojos azules sólo para descubrir que Eric es un poli. Solo odia a los polis, igual que sus hermanos de la banda. 

Sin embargo, Solo decide jugárselo todo y pasar más tiempo con Eric fingiendo que quiere conseguir información. Enamorarse de un poli es algo muy peligroso para un hombre en la posición de Solo, entonces ¿por qué no puede alejarse?

Comentarios

  1. Hola! Este es uno de mis libros favorites de Carol Lynne. Para mi, uno de sus mejores libros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos, esperando el resto de la serie.

      Eliminar
  2. La propuesta me pareció interesante, pero quedó muy superficial a mi gusto. Me hubiera gustado que la autora le diera profundidad al desarrollo del romance entre Solo y el policia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoria, por lo menos los que he leído que son un monton, son asi. Ideas muy buenas, pero poco desarrolladas. Aún así tienen algo que hacen que quieras volver a leerlas.

      Eliminar
  3. Hola. Este libro lo leí hace tiempo en realidad lo he leído varias veces y es uno de los mejores de Carol Lynn. Es realmente una historia dulce, aunque me gustaría que continuara con la serie porque el final te deja con algunas intrigas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola. Este libro lo leí hace tiempo en realidad lo he leído varias veces y es uno de los mejores de Carol Lynn. Es realmente una historia dulce, aunque me gustaría que continuara con la serie porque el final te deja con algunas intrigas. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer