Reseña de Succubus Revealed

no se talvez me llego la musa pero ahora quiero decir esto sobre esta saga (naaaaaa es la tristeza de saber que ya va a  terminar.. asi que les digo mi opinion...)
Es una serie muy divertida, hoooooooooot hasta mas no poder, los personajes son únicos…(o si MUY UNICOS!!!) Yo lloro, me río con las locuras de los personajes, y me como las uñas con estos libros (las tengo cortitas). Me enamoré de Seth (Y MUCHOO.. ESTOY LOCA POR ÉL!! LO AMOOOO!!!), que es el hombre perfecto. Inteligente, divertido, trabajador, sexy, adorable, introvertido pero un amante bastante ARDIENTE!!! (ja! La escena contra la pared es… muy HOOOOOOOOOOOOOOOT, AME ESA ESCENA Icono del mono).
Succubus Revealed



Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para figurar al sexo opuesto, pero a veces ellos aún la sorprenden. Como Seth Mortensen. El hombre arriesgó su vida para ser el novio de Georgina. Aún así, con Lucifer como jefe, Georgina no puede colgar sus tacones asesinos y asentarse a una vida doméstica. De hecho, a sido forzada a transferir operaciones… a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un sueño para una súcubo, pero los aliados de Georgina tienen sospechas. ¿Por qué los poderosos están tan dispuestos de alejarla de Seattle -y de Seth? Georgina es una de los capitales más valiosos del Infierno, pero si hay alguna manera de dejar el negocio de súcubo, ella la tomará -no importa cuanta matanza deje en el camino. Solo espera que las casualidades no incluyan al único hombre por el cual está arriesgando todo…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer