Suplicame - Desiree Holt

mmmm.. bueno este libro lo encontre por casualidad y no me arrepiento de que me haya llamado la atencion.. este libro es realmente HOOOOOOOOOOOOOOOOOT! casi me da un infarto cuando lo lei.. jejejejeje 
Suplicame

Conocida sólo por el nombre de Sable, se ha hecho una reputación por sí misma entrevistando a algunos de los hombres más poderosos del país para la Revista “Fantasías Eróticas”. Pero el misterioso Alex Courtland todavía la elude. Sus conquistas son legendarias y también los rumores sobre los viajes de fin de semana a su retirada isla con mujeres a las que nunca volvía a ver. Pero Sable estaba determinada. Quería escribir un artículo sobre su última fantasía sexual y haría cualquier cosa para conseguirlo.
Cuando ella finalmente lo arrincona en medio de una elegante fiesta, él le ofrece un trato: ir a la isla de Maine con él durante un fin de semana como su sumisa sexual. Si hacía esto, le daría la entrevista que ella quería. Le promete que a finales del fin de semana ella le rogaría que la satisfaga.
Pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Sable es muy diferente a sus otras mujeres, más obstinada y sus millones no le llaman la atención. Y Alex, cuya alma hace tiempo se congeló convirtiéndose en piedra, se encuentra despertando de un frío emocional.
Al final, ¿quién suplicará a quién?

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer