Evangeline Anderson - El Señor Black Vuelve a Casa



 

Jonathon controla muchos de los aspectos de mi vida, lo que como, lo que me pongo, todo es parte de nuestra forma de vida. Algunas personas pueden encontrarlo extraño, pero para mí es insoportablemente erótico dar todos los detalles de mi existencia con él. Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de su llave en la cerradura. Cuando él entra por la puerta puedo ver que ha tenido un día duro. Me lo dice la tensión en sus hombros. Pobre hombre, tiene que relajarse y olvidar un poco. Estoy segura de que lo puedo ayudar con eso. En silencio, tomo su chaqueta y la cuelgo. Camina por la habitación y se desploma en el sofá.  

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer