Kimberly Raye - Saga Dead and Dating - Citas en el Más allá


Mi nombre es Lil Marchette y no soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está súper pasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy. Se me conoce por llorar durante los anuncios de Master Card. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.
 
Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer