Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

N. J. Walters - Serie Proyecto Alfa - 1º Abrazando a Silence


 
 
Tierra año 2133 

Tienan es un Alfa - un asesino mejorado genéticamente por ordenador. Huyendo del laboratorio que lo creó y del gobierno que lo controla. Ahora está fuera de la Puerta, una defensa de alta tecnología que protege a la ciudad de la contaminación y el caos que existe fuera. Tienan debe evitar constantemente a las fuerzas de seguridad que han enviado para eliminarlo. Su único objetivo es destruir a sus antiguos jefes. 

Silence es una rastreadora que sigue la pista de un peligroso desconocido. El cazador se convierte en cazado cuando Tienan la secuestra y ella piensa que su vida ha terminado. Pero ambos captor y cautiva se sienten atraídos el uno por el otro. El deseo y la necesidad se dejan sentir cada vez que se tocan. Los enemigos se convierten en amantes. La traición y la desconfianza los separan. Pero nada puede disminuir la atracción sexual que arde entre ellos. Aunque el enemigo los rodea, ellos todavía siguen desafiándose a cada momento.
 A pesar de que el tiempo se les acaba, del deseo sexual, de la traición y la desconfianza, ellos luchan por la supremacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario