Cattle Valley 01 - Mucha diversión y poco trabajo.- Carol Lynne

Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para una pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es la hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándole en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate, que deban mudarse.

Cattle Valley, una comunidad construida sobre la tolerancia, es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgaría una relación de tres. Nate, Río y Ryan como nuevo comisario del pueblo, deja a Río y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Qué utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?

Mi comentario: Este es uno de los primeros libros de este genero que lei y debo decir que ¡me encanto! siempre desearas saber más sobre la vida de los habitantes de este fantástica y pequeña ciudad.
Nate debo admitir es mi favorito de los tres, porque él interactuará con muchos personajes en los siguientes libros, solo para ayudarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer