Mi Libertino Regelence- J.L.Langley


 

Antes de encontrar a tu príncipe, tienes que besar tu cuota de libertinos.

 Con sus días ocupados con los deberes como Capitán de la Guardia, y las noches consumidas con la defensa de su reputación como libertino, el horario de Lord Sebastian Hastings está lleno. No hay tiempo extra para ser guardaespaldas de nadie, pero la seguridad de la familia real es una tarea de la que se encarga personalmente.

 El príncipe Colton Townsend ha querido a Sebastian durante tanto tiempo como puede recordar, pero ha estado suspirando por un hombre que ha jurado nunca casarse. Así que se consuela con el segundo amor de su vida, los caballos. El edificio de los establos y las carreras de caballos consumen todo su pensamiento, al menos hasta que esté pegado a Sebastian siguiendo cada uno de sus pasos.

 Mientras examina las perspectivas en una subasta, Colton está tratando de ignorar a su sexy, molesto guardaespaldas, cuando se siente obligado a contratar a un matón para proteger a un caballo maltratado. Sebastian es arrastrado a la pelea, y su buena acción desencadena una serie de desagradables rumores.

 Sólo hay una manera de calmar la tormenta política: casarse. Pero en lugar de resolverlo todo, Colton se da cuenta de que su nuevo marido es un conjunto de secretos, ninguno de los cuales se va a dar por vencido fácilmente. A menos que Colton haga un esfuerzo desesperado que podría romper su corazón para siempre.

Descargar 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer