Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Eve Langlais - Serie CUP - 1º La Conejita y el Oso



¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo?

Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente. Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel.

Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso. Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión. Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado y posesivo.

Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma. ¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un científico loco? Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla en su pareja?

Advertencia: Pasteles fueron dañados en la elaboración de esta historia y las referencias traviesas hechas sobre la miel podrían ofender a algunos lectores.

Gracias Excomulgadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario