Jaci Burton - Terciopelo De Medianoche

 
 
La analista de inteligencia de la NCA James Nevada, nombre clave “Terciopelo”, ha tenido la oportunidad de sus sueños. Está a punto de entrar en el programa de agentes de entrenamiento de campo de la NCA. Pero un encuentro casual con el sexy agente de campo “Medianoche” gira su mundo al revés, poniendo su vida y su corazón en peligro. No quiere tener pensamientos calientes, apasionados por su oficial superior, pero se siente incapaz de controlar los deseos de su cuerpo en lo que a Tyler se refiere.
La misión es todo para el agente de la NCA Tyler Call, nombre clave “Medianoche”. Nada se interpone en el camino de conseguir que su trabajo sea concluido. Sin embargo, cuando Nevada termina bajo su protección y es el encargado de supervisar su entrenamiento de campo, se da cuenta de que la misión y sus metas están en problemas.
¿Cómo puede concentrarse en el trabajo cuando la sensual Terciopelo lo atormenta a cada momento del día? Atrapados entre sí, corren por sus vidas mientras un traidor intenta matarlos. La pasión y el peligro explotan, obligándolos a una verdad que no están listos para enfrentar.
 
 
Gracias a Las Excomulgadas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer