Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 19º Cuando Tatum fue mordido por la araña


A veces el primer bocado es todo lo que la gente necesita antes de hacerse tan adictos que no pueden dejar de anhelar más. Incluso si los conduce hasta su propia destrucción.

Criado por un despiadado traficante de esclavos para ser uno de los mejores asesinos del mundo de los cambiaformas, con el único con el que Tatum sabía que podía contar y en el que confiaba, era su hermano gemelo.

El hecho de que se hubieran unido a la bandada de los Halcones no lo cambiaba. Aunque sus nuevos aliados parecían bastante agradables, descubrió a la manera dura que las palabras amables, a menudo sólo son una bonita fachada para ocultar la verdadera fealdad que hay detrás.

Así que se compromete a no bajar nunca la guardia ni dejar que nadie se acerque... al menos hasta que se topa con un determinado cambiaformas araña. Uno que puede ser pequeño, pero tiene tantas cicatrices emocionales como él.

Después de haber sido aceptado informalmente como parte de la coalición felina, Baxley todavía no se siente seguro. Vive cada día con el temor de que su pasado vuelva y termine con él. Las únicas veces que es capaz de respirar libremente es cuando Tatum está a su alrededor. Sin embargo, sabe que nunca podrá amar verdaderamente al otro, por miedo a ponerlo en peligro.

¿Será capaz Baxley de convertir a Tatum? ¿Es más, estará éste dispuesto a ayudarlo? ¿O Baxley perderá la poca felicidad que tiene en su vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer