Lynn Hagen & Stormy Glenn - Serie Tripulación Lady Blue - 3º La cura de Imlay

 El doctor Imlay Jones nunca ha entendido todo el entusiasmo que hay en torno al sexo. Es sucio, sudoroso, y la mayoría de las veces, simplemente aburrido. Prefiere sus tubos de ensayo y su área médica. Pero cuando Livewire se marcha para continuar una misión, Imlay se da cuenta de que no quiere al hombre fuera de su vista. Hay algo en la locura del mecánico que atrae a Imlay como una llama.
Cuando Livewire no regresa, Imlay está fuera de sí. Cuando se descubre que Livewire es un rehén, Imlay insiste en ir a la misión de rescate para recuperar a su compañero desaparecido. Pero el rescate de Livewire no se detiene una vez que lo traen de vuelta a bordo de la Lady Blue. Livewire no soporta que lo toquen, no confía en nadie, y tiene pesadillas constantes acerca de su captura. Sólo el gentil toque de Imlay puede calmar al hombre. ¿Puede Imlay superar su aversión al sexo a fin de que su compañero vuelva a la tierra de los vivos, o Livewire se perderá para siempre en los recuerdos que lo atormentan?

Descargar

Gracias a Blue Sensation 

Comentarios

  1. Hola, he leído el primer libro de la serie tripulación lady blue y me encanto, quiero leer toda la serie pero ya no esta disponible, me la pueden enviar a martha.gara@gmail.com, o si me pueden decir en donde los puedo conseguir en México y en español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer