Ryan Field - Serie El Multimillonario Virgen - 2º Boda

 
En esta secuela romántica del Multimillonario Virgen, Luis y Jase viven felices por siempre en el lujoso apartamento de Jase en Trump Tower. Ha pasado casi un año desde el desafortunado incidente de Luis involucrado con un traficante de drogas y con la ley, y han construido una relación sólida basada en el amor y el mutuo respeto. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda en Vermont.


Para todos los efectos, la vida es perfecta. Entonces, Jase decide que es hora de que Luis conozca a su familia en Alaska y anunciar sus planes de boda. Aunque Luis se preocupa de cómo la familia de Jase lo acepte se compromete a subir a un avión y conocer a su nueva familia política, por no mencionar el hecho de que Luis está aterrorizado de volar.


Sólo cuando llegan a Alaska, nada sale como Luis había esperado que saliera...


Luis se entera de cosas acerca de Jase que nunca supo que existían, a la vez que el guapo mejor amigo de Jase regresa a casa para establecer un consultorio médico. Ha salido del armario, ha dejado a su amante en Los Ángeles, y está empezando una nueva vida. Y Luis no puede dejar de notar que este tipo todavía está enamorado de Jase...


Luis empieza a dudar de la solidez de su relación con Jase. Y cuando el padre de Jase finalmente deja caer una bomba sobre su pasado el día antes de su boda, Luis no está seguro de poder pasarlo.


Cuando un rápido viaje de vuelta se convierte en una pesadilla, ¿Jase y Luis serán capaces de salvar el amor que pensaban que tenían? ¿O un padre controlador y unos pocos errores del pasado destruirán lo mejor que les ha pasado alguna vez?


Descargar 

Muchas gracias a

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer