Grace Draven - El Maestro de los Cuervos

 
¿Qué harías para conseguir tu libertad?
Esta es la pregunta que conduce a la esclava Martise de Asher por un peligroso camino. A cambio de su libertad negocia con sus amos, los sacerdotes-magos del Cónclave, espiar a un hechicero renegado, Silhara de Neith. Los sacerdotes quieren que Martise exponga la traición del mago y lo entregue a la justicia del Cónclave. Es una tarea arriesgada, pero lo acepta sin dudar... hasta que se enamora de su objetivo.
Silhara de Neith, Maestro de los Cuervos, es un hombre desesperado. El dios que responde al nombre de Corrupción invade su mente seduciéndolo con promesas de poder ilimitado si le ayuda a obtener el dominio sobre el mundo. Silhara lucha contra la influencia de Corrupción y busca la manera de destruir al dios.
Cuando el Cónclave envía a Martise como una aprendiz para ayudarle, intuye inmediatamente que es una espía. Ahora, el Maestro de los Cuervos tendrá que luchar en dos frentes: contra el dios que pretende poseerlo y contra la aprendiza que pretende traicionarlo. Juntos, el mago y la espía buscarán un ritual con el cual aniquilar a Corrupción, pero en ese tiempo ambos descubren secretos del otro que pueden condenarlos a ambos.
Silhara debe decidir si su destino y el destino de las naciones valen el alma de la mujer a la que ha llegado a amar, y Martise debe escoger entre la esclavitud o la libertad a costa de la vida de un hombre. Y de su amor...

Descargar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer