Lynn Hagen & Stormy Glenn - Serie Tripulación Lady Blue - 8º Simplemente Perfecto

 
Al General Vedic Merrick le persiguen. Alguien lo quiere muerto. Ser secuestrado por la tripulación de la Lady Blue, en realidad, le salva la vida. Pero una vez a bordo de la nave espacial fuera de la ley, la vida rígida que Merrick conocía antes, se desvanece en un segundo plano, sobre todo cuando descubre que su pareja está a bordo. 

Shane Miller está emocionado por estar en el espacio exterior. Salvado de una muerte segura por su hermano y luego cayendo a través de un agujero de gusano al futuro, tiene toda la intención de vivir su vida al máximo. Lo que incluye reclamar al sexy general que lucha tan duro por mantener su distancia. Pero Shane está decidido a hacer que el General lo vea como alguien especial. 

El General Merrick tiene sus razones para no reclamar a su compañero, al menos mientras la Fuerza de Élite, les siga persiguiendo a través del espacio. Pero el General tiene un secreto que podría matarlo no sólo a él, sino también a Shane. Sólo negando a su compañero tiene una oportunidad de mantener al hombre seguro. 

Cuando las circunstancias, más allá de su control,  tiene que contar con la ayuda de la tripulación de la Lady Blue para mantener a su compañero con vida y arriesgarse al más loco esquema que se le ocurre no sólo para salvar a Shane, sino a todo el mundo que le importa.

Descargar

Opcion 2 

Gracias a Blue Sensation

Comentarios

  1. Muchas gracias por traducir esta saga, la amo ya sus autores...
    Me encanta este blog cada vez que entro es como si se me iluminara el día n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías enviar esta serie, angembb@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer