M. L. Rhodes - Música de la Noche

 
Jared Ross está en los Carnavales para hacer un trabajo. Es la culminación de dos años de sangre, sudor, paciencia y muchas horas agonizantes en espera de que su objetivo haga finalmente acto de presencia. Si esto no funciona, nunca tendrá otra oportunidad, y su objetivo, un hombre que se hace llamar ‘el Maestro’, volverá a desaparecer en la noche. Jared no puede permitirse el lujo de dejar que nada lo distraiga de su evasivo premio, ni siquiera un atractivo e ingenioso extraño con una boca pecaminosamente deliciosa y una mirada arrasadora.


Sam Aubrey había dejado su carrera atrás recientemente. Después de años de que otros le dictaran cada movimiento y lo dirigieran como una dispuesta marioneta, está decidido a vivir su vida a su manera, y qué mejor lugar para empezar que los Carnavales, donde puede ser lo que quiera. No quiere complicaciones, y definitivamente no quiere enredos románticos con un machote caliente que tenga una agenda cuestionable y cuyo acento sureño haga que a Sam le duela todo.


Sin embargo, a veces los planes mejor trazados dan unos giros inesperados y plantean unas sorprendentes complicaciones que son exactamente lo que un hombre necesita, incluso si no son lo que piensa que quiere. Después de todo, todo el mundo debería tener un poco de música inesperada en su noche...

Descargar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer