Lynn Hagen & Stormy Glenn - Serie Tripulación Lady Blue - 6º El Anhelo de Crank

 
Secuestrar a su pareja está mal. Incluso Crank lo sabe. Pero cuando la vida de su pareja está en peligro, todo en lo que Crank puede pensar es en mantener a salvo al pequeño hombre de pelo verde neón. Es una lástima que Anok se niegue a ser acoplado.
Crank empieza el acoplamiento en un arrebato donde huele a su pareja. Con Anok negándose a ser acoplado, la única opción de Crank es estar sedado hasta que su comandante pueda decidir qué hacer con él y Anok pueda bajarse en el planeta más cercano. Ceder en ese punto es imposible, a menos que quiera tenerlo salvaje y tener que sacrificar la seguridad de todos, especialmente la de Anok.
 Anok está confundido acerca de las emociones que Crank crea en él. Ha visto lo que hacen las parejas mutuamente, de primera mano, y no quiere tomar parte en lo mismo, pero no puede negar la atracción del apuesto puma. Cuando Crank es sedado y todo el mundo empieza a culparle a él, Anok decide que necesita saber lo que significa estar acoplado. Puede pensar en la única persona que puede mostrárselo, y él está inconsciente. Pero ¿es lo suficientemente valiente como para
tener a Crank despierto?
Descargar 

Gracias a Blue Sensation

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer