Rick R. Reed - Hombre bien parecido busca lo mismo


Pobre Ethan Schwartz. Parece como si nunca se dará cuenta de que es alguien especial. A los 42 años, todavía está solo, la cama sigue vacía, y su TV de 42 pulgadas le da mucho trabajo. Ha tratado en los bares y otros lugares donde los hombres gay se supone que se encuentran, pero para Ethan, nunca funciona. Se pregunta si alguna vez ocurrirá ¿Debería tener un gato?
Pero todo eso está por cambiar. En el trabajo, Ethan se entera de un sitio web que promete ofrecer algo más que el mal gusto asociado con esos sitios. Ethan quiere romance, y aunque él siempre ha sido un poco tímido sobre todo el ciber-citas, se figura que no tiene nada que perder.
Bueno, tal vez tiene algo que perder: su autoestima, después de que los mensajes a su perfil están en cero respuestas. Pero Ethan se da cuenta de una cosa sobre el mundo cibernético que no es cierto en el real: en línea, Ethan puede ser cualquier persona que quiera ser.
Y una nueva persona nace. El nuevo Ethan es guapo (con foto de otra persona) y de repente hay decenas de mensajes. Lo que Ethan no cuenta, sin embargo, es encontrar, entre las proposiciones y la adulación a su amor verdadero. No es sólo un hombre magnífico, sino el que le conviene en casi todos los sentidos.
¿Cómo hará Ethan para convertir su amor cibernético en ciernes en uno verdadera? ¿Y podrá aferrarse a su pretendiente misterio sin dar a conocer su engaño?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer