Ryan Field - Un amigo regular


La vida adulta de Noah había sido una hilera de hombre tras hombre, echándolos por razones poco prácticas, haciendo a un lado una relación prometedora a la siguiente. La monogamia tendía a hacer que bostezase después de los primeros tres meses. Por lo general, cuando el sexo se convertía en rutina y desaparecía el romance.

Cuando su último novio, Mike, empezó a colgar algo de ropa en el armario después de sólo dos semanas de noviazgo, Noah empezó a perder el sueño. ¿Cómo podía ignorar un movimiento audaz? Era evidente, Noah sabía que no iba a ser fácil deshacerse de él si eso continuaba. Siempre podía acabar con todo por teléfono, poner la ropa en una caja marrón claro y enviarla por correo.  Pero decidió decirle a Mike en persona que las cosas no estaban funcionando y que era probablemente lo  mejor si Mike sacaba todas sus cosas personales del armario. Aunque Mike no tomó esto bien y atacó porque Noah no pudo darle una excusa sólida para poner fin a la relación. Noah se sintió aliviado

DESCARGAR 

Comentarios

  1. hola podrían reparad el enlace para la descarga? sale error. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y paso a menudo para ver que cosas nuevas tienes. Hoy no pude descargar el libro Un amigo regular de Ryan Field, el link está roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro muchísimo que te guste, gracias por el aviso ya he arreglado el link

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer