Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

Cameron Dane - Serie Seguridad Quinn - 1º Encontrando un Hogar


 
El carterista y roba autos, Adam Reyes hace lo que sea necesario para sobrevivir. Trabajando en el aeropuerto O'Hare en Chicago, se siente muy confiado cuando ve a su próxima víctima.
El especialista en seguridad Rhone Quinn no podía creer que el larguirucho joven que le robó su teléfono móvil casi lograra salirse con la suya. Lo lógico era entregar al adolescente a la policía, pero Rhone es un hombre que confía en sus instintos y su instinto le dice que le ofrezca al joven un trabajo y una oportunidad para comenzar una nueva vida. Rhone no se da cuenta que esta decisión también cambiará su vida para siempre.
Durante los siguientes años, la relación de mentor y protegido se convierte en una amistad única y duradera, lo que finalmente conduce a una verdadera igualdad entre Rhone y Adam cuando éste último se convierte en socio igualitario en “Seguridad Quinn”.
Sin el conocimiento de Rhone y conforme pasa el tiempo, Adam se enamora profundamente de Rhone. Quien no es gay. Y que no sabe quién es realmente Adam. Hasta que un día, Rhone descubre la verdad. ¿Puede que al ser Rhone consciente de los sentimientos de Adam los una a ambos aún más, o se separarán para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario