Felicity Heaton - Aceptando al Lobo

  
Kat, es una cazadora de las Fuerzas de Control de Hombres lobo, escapó de su amante un hombre lobo alfa, Amon, cuando él le dijo que ella también tenía el gen en su sangre y un día maduraría en un Werewolf (hombre lobo) - en su compañera. Cuatro años después, Kat ha madurado. Cada noche ella lucha contra la bestia dentro de ella y su deseo de volver con Amon. Ella caza hombres lobo salvajes como venganza, odiando su clase y su sangre, ganando la satisfacción de erradicar aquellos que se han rendido a la oscuridad y la violencia, pero ella no puede cambiar sus sentimientos y su ansia por Amon se hace más fuerte, con cada sueño que tiene de él.

Cuando la manada de Amon finalmente le da alcance, ella descubre que él esta peligrosamente cerca del volverse salvaje y sólo ella puede salvarlo de la oscuridad. Un encuentro con Amon enciende de nuevo la pasión que ellos habían una vez compartido, los sueños constantemente mueven su hambre por él, y Kat se ve enfrentada a una decisión difícil.


¿Dejará que Amon se transforme en un salvaje asesino  y le dará caza, o abrazará ella a su lobo interior y compañera de Amon para salvarlos a ambos?



Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer