Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

Lorelei James - Serie Rough Riders - 08 El juego de Jack


 
 
Keely McKay conoce a Jack... y Jack Donohue se convierte en un gran dolor en su trasero. Como la única chica en el prolífico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dándole ordenes tanto como necesita un agujero en su bota. Lo que de verdad necesita es un especialista en restauraciones de edificios para poder abrir su clínica de Terapia Física... y probar que ha dejado sus días de chica-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreído Jack.

Jack está a punto de conseguir un proyecto que podría mejorar... o acabar con su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.

Cuando la atractiva chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, él le propone una loca idea. Supervisará su proyecto... si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.

Su chispeante lujuria hace aún más fácil que el engaño se convierta en realidad, pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejó atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.

Cuando el polvo se aplaque, Jack y Keely deberán enfrentarse al hecho de que no están engañando a nadie más que a ellos mismos... o se arriesgarán a perder algo verdadero.

Descargar 

1 comentario: