Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

Lorelei James - Serie Rough Riders - 07 Debería haber sido un vaquero

 
 
El soldado Cameron McKay ha encontrado el trabajo idóneo, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su empleo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron con su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: alejado del rancho y de la lástima que pueda recibir de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente escéptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo.

Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huérfana en Ucrania. Observar cómo se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increíble vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas.


Una vez que Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce y tierna Domini quiere ser dominada, comienza a repartir órdenes. Su pasión es tan caliente como una granada, y si Domini obtiene lo que quiere, solo será una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzándolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envíen su futuro al infierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario