Delilah Devlin - Serie Uno, Dos, Tres ¡Menage! - 1º Seda Ardiente


Escandaloso, sin compromisos… una sola noche se convierte inesperadamente en complicada cuando tres corazones solitarios chocan...
Camille sacrificó el romance por el éxito hace mucho tiempo. Ahora que la empresa de lencería que ella y su mejor amiga construyeron tiene un gran éxito, tiene pocos remordimientos. Quiere soltarse el pelo y explorar las posibilidades, acepta encontrase con un hombre en un bar para tomar una copa… sólo para terminar necesitando ayuda cuando rechaza sus insinuaciones sexuales.
Jake y Daniel son dos bomberos que golpearon la barra para tomar una copa rápida después de un largo turno cuando ven una belleza con clase defenderse de un novio excesivamente entusiasta. Con una flexión de bíceps, lo ahuyentan completamente, entonces se proponen seducir a la hermosa mujer cuyos ojos reflejan un hambre que ellos conocen muy bien.
Lo que comienza como un simple placer de una noche, rápidamente quema hasta las sabanas.
Mientras que Jake sabe que no puede dejar que Camille aplaste su relación debido a las diferencias de edad, Daniel todavía piensa que puede caminar, hasta conseguir una bocado de Lacey la mejor amiga de Camille.
De repente, tres no es suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer