Mandy Rosko - Ángeles y Demonios



Escocia 1665. Cinco años después de la Peste Negra. El ex ángel Jophiel vive su vida en soledad como un mortal, después de haberse retirado sus propias alas como castigo por haberse enamorado de un vampiro. Un día, sus viejos amigos, Michael y Zadkiel, le ofrecen la posibilidad de regresar a su antigua vida en los Cielos. ¿El precio? Capturar a su ex amante, y cortarle la cabeza.

Lord Frederik Jasper Grimm, el hombre a quien Jophiel había amado, es un vampiro Belial nacido con la mitad de un alma y emociones mortales. Su crimen, haber destruido una aldea llena de inocentes para poder rescatar a su querida hermana Amelia, a quien el mago asesino Malcolm MacNiel, mantiene como rehén. Pero antes de que Frederik pueda recuperar a Amelia de la fortaleza de MacNiel, Jophiel lo captura.


Antes de que Jophiel pueda levantar su espada, Frederik le pide misericordia, explicándole por qué destruyó la aldea. Aunque Frederik le ha mentido antes, Jo no puede matar a su ex amante. Su única opción es mantenerlo prisionero hasta que pueda encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Por qué iban a enviarlo a ejecutar a un vampiro inocente? Al mismo tiempo, tendrá que mantener su nueva y mortal situación en secreto.



Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer