Amber Kell - Serie Compañeros supernaturales - 06-Mas que Orgullo

Algunos leones necesitan dos compañeros para calmar a su bestia salvaje.

Después de ver la felicidad que encontraron los miembros de su manada cuando encontraron a sus parejas, Dillon anhela a su propia pareja. Por desgracia, la pareja perfecta no cae del cielo...  ¿o lo hace? El problema se suscita cuando las aves y los felinos se mezclan. Chester llegó a la casa de la manada de leones para infiltrarse en su muy unido grupo. ¿Va a poner en peligro su vida y la de su familia en nombre del amor? Y Evin, ¿será capaz de dejar a los cambiaformas búho en manos de su loco hermano cuando los búhos tratan de apoderarse del territorio de los leones?

Intriga, traición y hombres calientes que encuentran el verdadero amor en esta nueva entrega. Cuando los amantes dejan a un lado sus problemas personales descubren que tienen más que una manada para mantenerlos juntos. 

gracias a Olimpo de amor

Descargar 

Comentarios

  1. no sigue esta serie? hace bastante que espero...en general guardo muchas sagas en mi compu, espero algunas terminen y las borro ya que no se como pasarlas a otros.no se nada de lo q uds hacen solo busco en mil pág y bajo los libros, ni sueño en comprarlos...en mi país...lo que me gusta no está en las librerías...somos depravadas si aún como mujeres aceptaramos un hijo gay

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo descargar y muero por leerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer