Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 28º Toma mi mano

 
Darcy es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el tema muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Sterling, encuentran en su camino la Villa Brac, Darcy piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y Darcy está decidido a averiguar qué es ese algo.

Raven, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Raven de querer a Darcy de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Darcy, Raven solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Brac, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Darcy es atacado, Darcy y Sterling salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Raven? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Darcy descubre el Centro de Ayuda de Tate, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

Comentarios

  1. el link no funciona te importaria enviarmelo a mi correo
    sheyla-glez@hotmail.com tambien si puedes mandame el libro 29

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer