Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Castalia Cabott - Serie Weremindful - Solitarios

 

Wolff Carter es un hombre lobo. Pero no es un hombre lobo corriente, su pueblo pertenece a los Weremindful. Hombres con habilidades de lobos y lobos con la inteligencia del hombre. Y aunque pueden cambiar de hombre a lobo, hacerlo requiere de un largo proceso de aprendizaje. Y no todos pueden lograrlo.

Wolff ha pasado los últimos cinco años, viviendo solo, como guardabosques del Tongass National Forest en Alaska. Llegó allí después de haber sido echado de su manada, cuando su futura esposa y su hermano lograron sentarlo ante el Consejo como responsable del cruel ataque que ambos habían sufrido. Cuando sintió la explosión que sacudió la tranquilidad del Parque nunca imaginó uanto cambiaría su vida.

Summer Trend ha pasado toda su vida encerrada en estrictos y caros colegios. Pero su vida acabó de cambiar dramáticamente. Ve a u padrastro asesinar a su madre y es embarcada hacia un burdel en Alaska. Pero el destino tiene otra jugada, el avión cae y cuando recobra su conciencia, ya no está en la mansión de su padrastro, ni tampoco en el prostíbulo destinado, sino frente a unos ojos azules que jamás ha visto.

¿Dónde se encuentra? ¿Quién es este magnifico hombre que parece ahuyentar sus pesadillas? ¿Podrá creer en él?

Y lo más importante... ¿podrán confiar dos solitarios el uno en el otro?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario