Buscar este blog

sábado, 14 de julio de 2012

Entrenando al Vándalo Las Lecciones de Doby -


Doby Rathom quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere una vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Taylor McKinley, quien también es el hombre más sexi que Doby ha conocido en su vida.
Doby se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando Taylor le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, Doby está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.
Hasta que Doby empieza a recibir amenazas de chantaje.
Alguien de fuera quiere obtener a Doby y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿Taylor? Antes de que Doby pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia Taylor en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿Taylor será su salvador o su caída?


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario