Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

Serie Sky High Air - Listo y Sexy - Jill Shalvis


Noah Fisher ha trabajado durante meses para hacer de Sky High la aerolínea charter más prestigiosa de California. Desde hace mucho tiempo necesita un descanso... algo relacionado con pistas de esquí, cervezas frías y calientes conejitas, no necesariamente en ese orden. No incluye el itinerario de ser secuestrado por Bailey Sinclair, la hermosa viuda de uno de los (ex) clientes más ricos de Sky High. Pero aquí están, y ser hacinado en una cabina con la miedosa, terca, increíblemente sexy modelo con la que ha estado fantaseando, invoca las tendencias de Superman que pueden meter a Noah en serios problemas.
Bailey está desesperada por encontrar el alijo de dinero escondido por su egoísta, ladrón difunto esposo... antes de que los chicos malos la encuentren. Es una remota posibilidad, pero nada en comparación con la apuesta que está por tomar estando tan cerca de Noah.
Cada minuto en su compañía tiene a Bailey pesando en cosas locas, en cosas imprudentes como tocarlo, agarrarlo, besarlo... y oh ¡wow!, ser besada por él también. De repente, sentarse en sus pantalones parece ser la única manera de volar, y tal vez sea la altura jugando una mala pasada, pero este es un viaje que nunca quiere que se termine...


gracias a las excomulgadas

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario