Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

J.R. Ward - Ángeles caídos


 Codicia

 Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin di Pietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

Crave


La batalla entre el bien y mal ha dejado el futuro de humanidad en las manos de un salvador poco dispuesto y su banda de ángeles caídos. Siete pecados mortales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.
Mientras su primera tarea era el éxito, Jim Heron combate a un demonio que puede tomar cualquier forma para el alma de alguien. Si no fuera bastante, su viejo jefe Matthias quiere Que Jim asesine a un miembro ausente sin permiso de la Firma - Isaac. Jim sabe que una vez que usted está en la Firma, no hay ninguna salida. Pero cuando Jim encuentra a Isaac advirtiéndolo, él ha sido apresado por la policía por una lucha callejera ilegal, y es claro que Isaac se enamora de su defensor público.¿Su amor es el rescate que salvará el alma de Isaac? ¿O ha puesto el demonio Devina una trampa complicada?


Envy