Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2012

Dakota Cassidy - Serie Romance Accidental


1º Accidentalmente Mujer Lobo


Cuando Marty Andrews es mordida por un perro sarnoso mientras camina con su caniche, su pelo rubio se oscurece, el pelo de sus piernas comienza a crecer de forma alarmante, y sus cambios bruscos de humor ponen su trabajo soñado como representante de ventas para Cosméticos Bobbie-Sue en verdadero peligro.
Entonces un babeante hombre aparece en su puerta reclamando que él por casualidad mordió a Marty. Y ya que él es un hombre lobo, ella es ahora, también. Pensando que Keegan Flaherty está claramente loco, Marty rechaza creer una palabra hasta que un secuestro la hace comprender que hay más en juego que solamente sus sueños. Y ella debe poner su descontrolada vida en las manos del hombre que hace que su sangre corra salvaje en más sentidos que uno...
 

2º Accidentalmente Vampiresa


Un vampiro pone la picadura en una asistente dental. 

Es un pésimo primer día en el trabajo de Nina Blackman, cuando un paciente, loopy de la anestesia, la muerde. Por lo menos era lindo. Pero para el verdadero drama que no puede vencer a la noche siguiente. 

Nina se despierta con un conjunto de maquinilla de afilados colmillos, la visión biónica, el oído supersónico, y el gusto por la sangre. Pero hay una buena explicación: Su paciente, de Long Island, o el vampiro Greg Statleon. En realidad son el uno para el otro, si Nina está dispuesto a comprometerse a un hombre para la eternidad.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario